¿Por qué hay tantos botiquines de primeros auxilios diferentes?

¡Porque la gente quiere comprarlos! ¡A menudo quieren comprar diferentes que funcionan para diferentes tipos de personas! No me ves en las tiendas vendiendo sólo botiquines de primeros auxilios para niños. No creo que tenga ninguna experiencia real para ofrecerles, sólo comparto lo que he aprendido.

Por qué empecé este blog: me han preguntado mucho sobre qué hacer si estás teniendo un evento que cambia la vida y sentí que tengo que tener un blog sobre esto. Quería compartir mis propias experiencias, mis conocimientos, consejos y trucos que he aprendido en el camino. Cuando estaba en la universidad me sentía frustrado por el hecho de que no sabía nada sobre primeros auxilios para estudiantes universitarios. Sabía de vendas y bolsas de primeros auxilios y todas estas cosas, pero nada para las personas que están empezando en la vida y no tienen los recursos para conseguir nada para ellos. He estado en algunas de las salas de emergencia locales y probado todos los diversos productos de primeros auxilios, pero eran demasiado caros. Finalmente tropecé con el blog sobre botiquines de primeros auxilios y eso me voló! No hay un producto o servicio que nunca compraría que no estuviera dispuesto a probar. Entonces leí todos los mensajes de primeros auxilios y me di cuenta de que la gente no estaba usando productos de primeros auxilios como solían! Ahora la gente me escribirá con una enorme lista de cosas que pueden hacer por sí mismos y creo que es un gran recurso para mantener en su computadora y teléfono. Por lo tanto, aquí está el puesto básico de primeros auxilios.

Lo básico

1) Un kit de primeros auxilios (también conocido como kit de primeros auxilios o bolsa de primeros auxilios) es uno de esos artículos esenciales que solo necesita estar con usted en todo momento. Es una buena idea tener un kit de primeros auxilios en su coche, ya que es una gran manera de obtener rápidamente algo a mano para sus heridas, heridas que puede que no vea por un tiempo, o lesiones que no son tan graves.

2) Los botiquines de primeros auxilios incluyen todo lo que pueda necesitar para un viaje rápido al hospital y una bolsa que tendrá capacidad para una semana de medicina. (Normalmente llevo de 3 a 4 de mis artículos favoritos de primeros auxilios y una bolsa de píldoras que uso diariamente).

3) Lo más importante que debe llevar con usted es un cuchillo de bolsillo. Un cuchillo de bolsillo hará que sacar una muestra de sangre de una herida sea mucho más fácil y no se cortará en la piel cuando la corte.

4) Un pequeño tubo o kit de tubo/ tubo es otro elemento esencial. Siempre puede sacar el máximo provecho de su kit de primeros auxilios llenando el tubo con su medicamento favorito y metiéndolo dentro de la herida (eso es todo, el kit de tubo / tubo permanecerá en su herida).

5) Un segundo tubo o kit de tubo es algo que siempre he llevado pero nunca he utilizado. Esto será realmente increíble, si lo comparas con Flores De Bach Niños Opiniones.

6) El torniquete de un EMT es imprescindible, por lo que no terminas con una herida abierta en el interior de la pierna. Esto sin duda significa que es más fuerte que botiquín de primeros auxilios.