¿Cuándo se inventaron los botiquines de primeros auxilios?

Los botiquines de primeros auxilios fueron inventados por personas, con la intención de salvar vidas, especialmente si tienen que morir. No te salvarán si necesitas una cadera nueva, o para tu madre que su pierna necesita una férula. No funcionan porque no están diseñados para hacer su trabajo. Un kit de primeros auxilios es el compañero perfecto para cualquier situación que te enfrentes. Un kit médico le da la oportunidad de aprender técnicas básicas para salvar su vida. También mantendrá a sus seres queridos vivos y en casa.

Pero los botiquines de primeros auxilios no son sólo para los enfermos y heridos. También son una herramienta en la lucha contra la pobreza, las enfermedades y la delincuencia. Hay algunas personas por ahí que están en un estado constante de pobreza. No pueden pagar su propia medicina. No tienen suerte cuando se trata del hospital. Cuando están enfermos, tienen que ir a una sala de emergencias o a un hospital que no tiene equipo médico. Muchas personas no tienen acceso a la atención cuando están enfermas. Hay muchos que mueren de enfermedades prevenibles y otras enfermedades relacionadas. Como resultado, es obviamente más fuerte que Laxante Potente. Si tuviera que enumerar todos los botiquines de primeros auxilios que he comprado en mi blog, este post sería más largo de lo que ya es.

La razón por la que he decidido escribir este post es porque he estado tratando de recoger los botiquines de primeros auxilios que mis estudiantes me han comprado. Cada año, uno de mis estudiantes o sus padres me envían un kit, y están esperando a que yo lo acaita. Me encanta poder enviarlos a la escuela, a sus hogares y a sus amigos, y es realmente una gran sensación saber que están a salvo. Realmente me encanta que mis estudiantes no tengan que preocuparse por el costo, y pueden confiar en mí para mantenerlos informados sobre la información más reciente. Vea la comparación botiquín de primeros auxilios.